Dra. Janice Middleton

/Dra. Janice Middleton
Dra. Janice Middleton2018-08-03T07:46:39+00:00

Dra. Janice Middleton

Soy la Dra. Janice Middleton Bailey, estudie medicina en la Facultad de ciencias médicas y de la salud de la Universidad Latina de Panamá. Hice el Máster de medicina estética en la Universidad de Córdoba, España. Vivo y trabajo en Barcelona desde hace 8 años.

Inicié mi profesión como médico generalista pero después de algunos años descubrí la medicina estética y me di cuenta de mi verdadera vocación y mi modo de ver mi profesión cambió por completo.

Nunca imaginé que siendo médico también haría el rol o papel  de escultora y que a la vez de pacientes satisfechos tendría hermosas obras de arte.

Poner en práctica todos mis conocimientos para hacer realidad las necesidades de cada paciente es mi objetivo y mi mayor deseo.

Ver la reacción de mis pacientes al verse rejuvenecidos y contentos con los resultados, me llena de satisfacción y me alienta a seguir practicando la medicina estética.

Para mí el resultado perfecto es el equilibrio entre sutileza y naturalidad.

Creo plenamente en que los cambios estéticos deben ser sutiles y de acuerdo a los que le va mejor al paciente dependiendo de sus facciones.

Opiniones

  • review rating 5  Super profesional y se nota que tiene mucha experiencia. El trato es muy bueno.

    thumb inma vega
    7/12/2018
  • review rating 5  Estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos, siempre muy bien aconsejada por la Dra.Middelton, y su trato personal un 10, amable, buena consejera, y sobretodo no intenta veender trratamientos y productos, como en algún sitio me he sentido. Muy recomendable.

    thumb vivienne scanlon
    7/12/2018
  • review rating 5  No puedo mas que recomendar a la dra Janice, por su trato, su profesionalidad y sobretodo por la confianza que transmite durante la visita. El resultado, ha sido en mi caso siempre excelente.

    thumb Carme Castella
    7/12/2018
  • review rating 5  Llevo más de 8 años en manos de la Dra Janice y estoy totalmente satisfecha ya que tengo una piel muy delicada. Atención personalizada tanto en el trato como en los tratamientos. La calidad-precio un 10.

    thumb Nazaret D
    7/16/2018
  • review rating 5  Dr.Middleton is a true professional, extremely knowledgeable and caring in her specialised work. She also speaks English (better than she believes!), with a very friendly, positive, intelligent and warm approach in every aspect. The best doctor in Barcelona, by far... with a beautiful smile to put you at ease. Most highly recommended!!

    thumb Mark Summers
    7/12/2018
  • review rating 5  La doctora Middelton , una doctora excelente, te cuida y te mima con mucho amor antes, durante y después del tratamiento . Te lo explica todo genial. Una gran profesional y gran persona. Totalmente recomendable

    thumb Laura Lodeiro
    7/12/2018