• aumentodelabiosconacidohialuronico

Aumento de labios con ácido hialurónico

Uno de los tratamientos faciales estrella del momento es el aumento de labios con ácido hialurónico. A pesar de no ser un relleno permanente, ofrece numerosas ventajas que hacen que su popularidad no deje de crecer, tanto en hombres como en mujeres jóvenes y de mediana edad. Este tratamiento estético rejuvenece, suaviza e hidrata los labios con efecto inmediato y de manera no invasiva, pero estos no son los únicos beneficios que lo convierten en el tratamiento estético más demandado.

A lo largo de este artículo, os explicamos en qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico, cuáles son los principales beneficios frente a otras técnicas que se utilizan para aumentar los labios, y qué se debe evitar tras el tratamiento.

¿Cómo se realiza un aumento de labios con ácido hialurónico?

A diferencia de otros tratamientos de relleno de labios, el ácido hialurónico es un método no invasivo que no requiere de cirugía, ni de anestesia. Asimismo, su aplicación es totalmente segura, por lo que los efectos secundarios son prácticamente nulos. No obstante, es común sentir unas ligeras molestias en la zona tras la sesión.

El aumento de labios con ácido hialurónico tan solo necesita de una sesión de entre 10 y 15 minutos, dependiendo de las características de cada paciente. Asimismo, la duración del relleno es de 6 a 12 meses, en el mejor de los casos. Pasado este tiempo, podremos volver a realizar el tratamiento.

 ¿Es efectivo el aumento de labios con ácido hialurónico?

 A pesar de ser un relleno reabsorbible, y que su duración es de máximo un año, el ácido hialurónico aporta numerosos beneficios. A diferencia de otros rellenos, aumenta los labios de manera segura, con buenos resultados y prácticamente inmediatos.

Asimismo, para que este tratamiento estético sea totalmente efectivo, y sobre todo seguro, debe realizarse en un centro médico homologado, que cuente con todas las garantías y un producto de calidad.

Cuáles son los beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos faciales más solicitados en los centros de medicina estética, por los buenos resultados y las numerosas ventajas que ofrece. A continuación, enumeramos algunas de ellas:

  • Hidrata
  • Rejuvenece
  • Aporta volumen
  • Resultado natural
  • No necesita de anestesia
  • Elimina el código de barras
  • El tratamiento dura tan solo 10 minutos
  • En menos de 24h podemos reincorporarnos a nuestras actividades cotidianas

Cosas que debes evitar tras rellenar tus labios

 Tras un tratamiento estético como es el relleno de labios con ácido hialurónico, hay algunos errores que debemos evitar cometer durante las primeras 24 horas para garantizar un resultado óptimo:

  1. Practicar deporte
  2. Aplicar maquillaje sobre la zona
  3. Tomar el sol durante los primeros días
  4. No hacer caso a las recomendaciones del médico

Si necesitas más información acerca del aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Dra. Janice Middleton

Doctora en medicina estética at Clínica Dra. janice Middleton
Dra. Janice Middleton Bailey, doctorada en medicina en la Facultad de ciencias médicas y de la salud de la Universidad Latina de Panamá. Máster de medicina estética en la Universidad de Córdoba, España.
Dra. Janice Middleton

Latest posts by Dra. Janice Middleton (see all)

Dra. Janice Middleton2020-02-13T10:25:47+00:0004/03/2020|Categorías: Relleno labios|

Deja tu comentario

Llámeme ahora
+
Llamarme