• relleno-labios

Relleno de labios con ácido hialurónico: en qué consiste

El relleno de labios en Barcelona es uno de los tratamientos más demandados y es un procedimiento medico-estético no quirúrgico que dura aproximadamente 30 minutos y puede ser realizado solo por doctores cualificados.

El aumento de labios con ácido hialurónico puede mejorar la apariencia de tus labios al darle:
• Forma
• Estructura
• Volumen

Actualmente, existen distintos tipos de rellenos dérmicos para aumentar los labios. El tipo de relleno más utilizado actualmente es el relleno de labios con ácido hialurónico. Esta sustancia natural que se encuentra en el cuerpo ayuda a aumentar el volumen los labios con muy buenos resultados.

Tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico

El procedimiento comienza con una consulta médica. Tras la explicación personalizada del tratamiento y los resultados esperados. Se aplica anestesia local en forma de un gel anestésico o una inyección.

El ácido hialurónico se administra en los labios con una aguja muy fina, sin ningún dolor para la paciente.

El ácido hialurónico para el aumento de labios es un componente esencial de la piel, de los huesos, los cartílagos y del tejido conectivo, siendo el relleno reabsorbible que más se utiliza para este tipo de tratamiento.

Hasta la fecha, se ha demostrado que prácticamente no tiene practicamente efectos adversos, ya que es de fácil aplicación y consigue muy buenos resultados.

Resultados del ácido hialurónico en relleno labios

El efecto del aumento de labios es inmediatamente visible, pero los resultados reales tardan aproximadamente 2 semanas en hacerse sentir. Dependiendo del paciente, el efecto del aumento de labios puede durar incluso un año, pero su permanencia se ve afectada por varios factores, como la edad, la calidad de la piel, el estilo de vida y la calidad del relleno inyectable.

El ácido hialurónico no es permanente, se degrada gradualmente en la piel, teniendo un periodo de duración de 6 a 12 meses. Es por ello por lo que el procedimiento de aumento de labios se puede repetir y corregir varias veces.

Beneficios del relleno de labios con ácido hialurónico

Los beneficios de usar relleno de ácido hialurónico incluyen:

Control sobre el volumen de los labios
La cantidad de ácido inyectado se puede controlar, por lo que la doctora tiene un mejor control sobre la cantidad de volumen del labio que se crea, según las expectativas del tratamiento para cada paciente.

Ritmo gradual del tratamiento
Las inyecciones se pueden administrar gradualmente durante diferentes citas hasta que se logren los resultados deseados. Esto permite una mayor naturalidad en la implementación del tratamiento en el día a día de la paciente.

Las protuberancias se disuelven fácilmente
Cualquier bultos y protuberancias creados por el movimiento de los labios se pueden disolver fácilmente. Dejando un resultado final, natural, bonito y perfilado.

Menos moretones
Puede haber menos moretones e hinchazón en comparación con otros rellenos dérmicos. Es por este motivo que es una de las soluciones de relleno de labios más utilizada.

Resultados razonablemente duraderos
Los resultados son razonablemente duraderos, pero no permanentes. Como comentábamos anteriormente su duración está entre 6 y 12 meses.

Reacción alérgica poco probable.
Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están compuestos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo humano, es por ello por lo que es muy poco probable que causen algún tipo de reacción alérgica. Aun así, si la paciente es alérgica a la lidocaína, se debe informar a la doctora antes de recibir tratamiento.

¿Es un tratamiento adecuado para mi?

Es un tratamiento recomendado para aquellas personas que quieren modificar la apariencia de sus labios con un aumento en volumen y forma, sin pasar por una cirugía, viéndose unos labios más gruesos y más llenos.

Si estas pensando en aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Dra. Janice Middleton

Doctora en medicina estética at Clínica Dra. janice Middleton
Dra. Janice Middleton Bailey, doctorada en medicina en la Facultad de ciencias médicas y de la salud de la Universidad Latina de Panamá. Máster de medicina estética en la Universidad de Córdoba, España.
Dra. Janice Middleton

Latest posts by Dra. Janice Middleton (see all)

2019-06-19T14:01:44+00:0030/06/2019|Categorías: Relleno labios|

Deja tu comentario