Aumento de labios

Aumento de labios2018-08-08T07:06:37+00:00

Aumento de labios

El aumento de labios de puede realizar con relleno reabsorbible o rellenos permanentes.

Rellenos reabsorbibles:

1. Ácido hialurónico:

Es relleno reabsorbible que se más se utiliza, es un líquido claro y viscoso, componente esencial de la piel, de los huesos, los cartílagos y del tejido conectivo.
Hasta la fecha, se ha demostrado que es el que menos efectos indeseados produce, de hecho prácticamente ninguno, ya que es de fácil aplicación y consigue muy buenos resultados. Tiene un inconveniente, y es que no es permanente, pero el resto de ventajas ha hecho que sea el más utilizado. Periodo de duración de 6 a 12 meses.

2. Erelle:

Es un producto de relleno transparente y biocompatible de nueva generación, compuesto de 98% de agua y por un polímero de carboximetilcelulosa reticulada. Los resultados son perfectos tanto en el perfilado como en el aumento de labios y la recuperación al instante. (menos inflamación que el ácido hialurónico)
Erelle® es un producto con acción anti-edad único e innovador dentro de toda la gama de productos utilizados para el aumento de tejidos blandos. Periodo de duración de 6 a 12 meses.

Relleno Permanente:

Aquamid:

Es ideal para pacientes que desean una solución natural y duradera para el aumento de labios.El tratamiento de Aquamid es rápido e inmediatamente eficaz, con un tiempo de recuperación estética mínimo.

¿Qué es el Aquamid?
Es un hidrogel inyectable compuesto por 97,5% agua y 2,5% de poliacrilamida reticulada.

Características:

  • No degradable
  • Homogéneo
  • No alergénico, atóxico.
  • Estable (no migra)

Sus propiedades de flexibilidad confieren a Aquamid un comportamiento natural, una suave elasticidad parecida a la del tejido, además de una biocompatibilidad y seguridad.Se recomienda evitar la exposición directa a los rayos solares o al frío extremo durante las primeras semanas después de la inyección.

¿Quieres reservar una cita?

Pedir cita