Bioplastia / Voluminización facial

//Bioplastia / Voluminización facial
Bioplastia / Voluminización facial2018-08-08T07:49:24+00:00

Bioplastia / Voluminización facial

El paso del tiempo, junto a una continuada exposición a la luz ultravioleta, produce la pérdida de volumen y definición en los huesos de la cara, como los pómulos, el maxilar superior y la mandíbula.

Lift en 8 puntos

Esta técnica se ha diseñado para proporcionar un efecto lifting en pacientes que han perdido volumen o bien que desean una mejora estructural a fin de acentuar determinados rasgos faciales.

Esta técnica se realiza con productos de ácido hialurónico JUVEDERM VYCROSS.

El tratamiento voluminizador de los pómulos puede mejorar el aspecto del surco nasolabial y reducir la unión entre párpado y mejilla.

La aplicación en el tercio medio del rostro, a nivel de las líneas de marioneta y en el perfil mandibular mejora su aspecto y definición.

Los pacientes con flacidez cutánea grave deben tratarse con otro tipo de tratamiento o incluso cirugía.

Para pacientes más jóvenes con flacidez de leve a moderada suele ser suficiente la aplicación de un vial de 1 ml por tratamiento. Siendo necesario, para pacientes con mayor flacidez la aplicación de hasta dos viales de 1 ml o más por tratamiento.

Pómulos
La grasa de las mejillas se atrofia con el tiempo y desciende hacia el tercio inferior de la cara dando un aspecto de cansancio y tristeza.

Tratamiento: restablecer el volumen perdido de los pómulos con rellenos. Entre los rellenos más utilizados están el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y el Ellansé.

La duración del tratamiento depende del paciente y del relleno utilizado.

La restauración del volumen de los pómulos también está dentro del tratamiento de LIFT EN 8 PUNTOS.

Aumento de Mentón

Mediante la aplicación de rellenos reabsorbibles como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o Ellansé.

Normalmente se efectúa en una sesión, aunque pueden ser necesarias una o dos sesiones adicionales para conseguir dar el volumen deseado progresivamente.

Sienes

Las sienes (zona temporal) se ven afectadas por el paso del tiempo por un proceso de lipoatrofia (pérdida de grasa subcutánea). Uno de los problemas más frecuentes relacionados con el envejecimiento del tercio superior y que se encuentra íntimamente relacionado con la esqueletización de la zona temporal es la caída de la cola de la ceja.

Este tipo de tratamiento se realiza con ácido hialurónico, el mejor producto indicado para esta zona por los buenos resultados y su seguridad.

El número de sesiones y duración dependerá de la severidad del caso.

¿Quieres reservar una cita?

Pedir cita