Eliminar flacidez

Eliminar Flacidez facial2018-08-08T07:46:03+00:00

Eliminar flacidez facial

A partir de los 25 años hay que empezar a estimular el metabolismo cutáneo, pues la producción de colágeno y elastina empieza a disminuir en un 70%, debilitándose las estructuras de sostén.

Los músculos se hacen laxos y migran hacia abajo, al igual que la grasa subcutánea, que va disminuyendo. La piel se afina y se vuelve flácida, pierde sus puntos de apoyo y aparecen los primeros excedentes de piel. Es lo que clínicamente llamamos flacidez facial.

Dependiendo de la edad y el grado de flacidez que presente se aplicarán diferentes tratamientos y técnicas.

  • Silhouette soft: es una sutura hecha de ácido poliláctico y conos son de L-láctico y copolímero de glicólico. Ambos son componentes que se reabsorben totalmente.Es el componente principal de la sutura Silhouette soft. Es totalmente absorbible y es especialmente compatible biológicamente con los tejidos humanos.Una vez se ha aplicado la sutura, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la activación de los fibroblastos y producción de colágeno. Esta actividad, ayuda a aumentar el volumen y restaura la forma del rostro de manera gradual y natural.El cono crea un soporte sólido del tejido blando, lo que previene el riesgo de migración o extracción.

    Acciones:Efecto lifting para unos resultados inmediatos pero discretos.
    Acción regeneradora para unos resultados graduales y naturales.Duración del tratamiento: dos años.

 

  • Hilos PDO: La polidioxanona es un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón. Los mejores candidatos para someterse al tratamiento con hilos de tensión reabsorbibles son las personas con signos leves de envejecimiento o flacidez que solo requiere un pequeño empujón. Por lo general, el perfil más habitual suelen ser mujeres de entre 35 y 45 años afectadas por los primeros efectos del paso del tiempo.

 

  • Ellansé: Es una nueva generación de estimuladores del colágeno que proveen corrección inmediata seguida de voluminización a través de bioestimulación. El Ellansé está compuesto carboximetilcelulosa que es el gel portador y policaprolactona, que es un polímero médico ligero, totalmente bioreabsorbible.¿Cuál es la diferencia entre los diversos productos de la familia Ellansé?Se diferencian solo en la duración de su acción.Ellansé S: Un año

    Ellansé M: dos años

    Ellansé L: tres años.

 

  • Sculptra: Es un material inyectable biocompatible y biodegradable conocido como ácido polilactico que estimula naturalmente las células para producir su propio colágeno. El resultado es un aspecto juvenil y natural.Se centra en las causas subyacentes de los signos de envejecimiento como la pérdida de colágeno.Sculptra es un inyectable facial que funciona gradualmente en una serie de tratamientos, un promedio de 3 sesiones de inyecciones con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesiones, para obtener una apariencia más joven. Los resultados pueden durar hasta dos años.

 

  • Radiesse: Es un producto de relleno inyectable voluminizador inductor del propio colágeno de la piel.Un rostro joven se caracteriza por una forma en V, a medida que vamos envejeciendo, la forma V se va invirtiendo.La hidroxiapatita cálcica puede ayudar a reinvertir la forma V y devolver un aspecto juvenil restaurando los volúmenes perdidos y recolocándolos en los lugares adecuados.También puede utilizarse para la corrección de arrugas moderadas a severas y para recuperar el contorno del rostro y de las manos, así como para solucionar deficiencias de volúmenes en lipodistrofias.

    En muchos pacientes se han observados resultados durante 12 meses o más. La duración del tratamiento depende de la edad, el tipo de piel, el estilo de vida, el metabolismo de cada paciente y el área tratada.

    La hidroxiapatita cálcica es completamente reabsorbible y biodegradable.

¿Quieres reservar una cita?

Pedir cita