Lífting Líquido / Lift en 8 puntos

//Lífting Líquido / Lift en 8 puntos
Lífting Líquido / Lift en 8 puntos2018-08-08T07:14:09+00:00

Lifting Líquido / Lift en 8 puntos

¿Qué es un Lifting Líquido?

Unos de los signos del envejecimiento facial es la pérdida de volumen  principalmente de los pómulos y el ovalo facial. El lifting líquido es el rejuvenecimiento facial mediante la inyección de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y/ o Ellansé para corregir volúmenes y remodelar el rostro. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se caracteriza por inyectar los implantes de manera profunda debajo de los músculos y dando un efecto de lifting con resultados naturales.

El tratamiento está indicado para cualquier persona que necesite recuperar volumen en los pómulos, el arco mandibular, surcos nasogenianos, líneas de marioneta y comisuras labiales. Lo recomiendo en personas mayores de 40 años

Efectos secundarios

Después de cada sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma después de la microinyección, que desaparecerán enseguida. Es una técnica mínimamente invasiva, por lo que es posible realizar vida normal nada más acabar cada sesión.

¿Cuanto duran los efectos de la bioplastia?

La bioplastia tiene el principal objetivo de recuperar volumen en el rostro. El efecto suele durar entre 12 y 18 meses. Si se combina con un tratamiento de botox, la corrección de las arrugas de expresión suele durar unos 4-6 meses.

¿Quieres reservar una cita?

Pedir cita