• botox rejuvenecimiento facial - Clínica medicina estética Barcelona

El Bótox, el tratamiento estrella para el rejuvenecimiento facial

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento facial pero no sabes cuál es el mejor para ti? ¿Necesitas ponerte en manos de los mejores especialistas? Si es así, te encuentras en el lugar perfecto, puesto que la Doctora Janice Middleton lleva muchos años ejerciendo la medicina estética y aplicando este tipo de tratamiento. En el artículo de hoy, ¡te contamos más detalladamente en qué consiste la toxina botulínica!

Esta sustancia actúa relajando los músculos y eliminando aquellas arrugas que con el paso del tiempo van apareciendo a causa de nuestra constante gesticulación, de ahí que se llamen arrugas de expresión. Así pues, cuando inyectamos esta toxina, conseguimos darle a nuestro rostro un aspecto mucho más descansado, más natural.

En función de cada paciente y cada caso, estas inyecciones se introducirán en ciertas zonas de la cara, como la frente, en el contorno de los ojos, etc.

Sin duda, este procedimiento es el ideal para poder suavizar las arrugas de nuestra cara y lograr un perfecto equilibrio en nuestro rostro. Aunque también tiene el objetivo de tratar ciertas enfermedades como la migraña.

Pero ¿sabías que el Bótox también actúa para prevenir la aparición de arrugas? A los 25 años, más o menos, es cuando empiezan a salir estas líneas de expresión y, por ello, es ideal aplicárselo  a esta edad y evitar que con el paso del tiempo estas arrugas también ocasionen surcos en la piel.

Los resultados se empiezan a notar entre el tercer y el quinto día de someterse a este procedimiento. Aunque, aproximadamente a los quince días, es cuando mejor va a lucir tu rostro. Pero ¿Cuánto duran los efectos del Bótox? Podrás lucir un rostro rejuvenecido hasta unos seis meses.

Dicho tratamiento se puede combinar con otros, aunque es mejor que se alternen en el tiempo, someterse a varios métodos a la vez puede ser perjudicial para el paciente. Así pues, esta técnica indolora te ayudará a recuperar la luz en tu rostro y eliminar las líneas de expresión sin un pre ni postoperatorio.

¿Quieres más información sobre el tratamiento de toxina botulínica que realizamos en nuestra clínica? Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¡Ponte en buenas manos!

TATSEO2020-11-06T09:18:11+00:0006/11/2020|Categorías: Eliminar arrugas|

Deja tu comentario

Llámeme ahora
+
Llámeme