• Clínica medicina estética Barcelona_Doctora Janice Middleton_3

Acude a nuestra clínica de medicina estética en Barcelona

La Clínica de la Dra. Janice aúna sutileza y naturalidad para poder ofrecer los mejores resultados a los pacientes que acuden a ella y, de esta manera, mejorar tu rostro o tu cuerpo mediante algún tratamiento o cirugía. Si estás interesado/a en acudir a una clínica de medicina estética en Barcelona, ¡te encuentras en el mejor lugar!

Ya son muchas las personas que deciden asistir a un centro de medicina estética para poder modificar aspectos físicos y, de esta manera, verse y sentirme mejor consigo mismos/as. Estamos hablando de tratamientos tanto faciales como corporales que logran favorecer el día a día de la persona y rejuvenecer el aspecto físico.

Los grandes avances de la medicina plástica logran que en la actualidad no sea necesario pasar por el quirófano para poder cambiar alguna cosa de nuestro cuerpo que no nos guste, como por ejemplo, el aumento de labios.

Por qué acudir a nuestra clínica de medicina estética en Barcelona

Si quieres corregir alguna parte de tu cuerpo, si tienes complejos o necesitas subir tu autoestima, en la clínica de la Dra. Janice Middleton encontrarás el confort que requieres para poder sentirte seguro/a y tranquilo/a del paso que vas a dar.

Nuestra esencia es rejuvenecer el rostro y el cuerpo de nuestros pacientes, borrando las huellas de la edad y los malos hábitos de manera natural. El exitoso resultado de cada paciente es un logro que nos satisface como profesionales y nos da fuerza, día tras día, para seguir trabajando para la imagen de los pacientes.

Entre nuestros tratamientos destacan el aumento de labios, el lifting líquido, la escleroterapia, los peelings, toxina butolínica, la rinomodelación, como también, técnicas para la hiperdrosis o la celulitis. Muchos de nuestros métodos se realizan sin tener que pasar por la cirugía, a través de bioestimulaciones con factores de crecimiento plaquetario o de ácido hialurónico.

Por ello, garantizamos una pronta recuperación del paciente, que al someterse a estos tratamientos podrá hacer vida normal y ver los cambios al instante. Un hecho que aún ayuda más al paciente a apostar por este proceso.

Son muchos ya los años de experiencia, ayudando paciente a paciente y garantizando una gran satisfacción en cada uno de los resultados.

Porque si algo nos hace destacar a nuestra clínica de medicina estética es nuestro trato, nuestros innovadores tratamientos y nuestros exitosos resultados. Así pues, elimina tus arrugas de tu rostro, rejuvenece tu escote y tus manos, convierte tus labios más carnosos o combate tu celulitis de la mano de una de las doctoras más reputadas de la medicina plástica, la Doctora Janice Middleton.

¿Quieres más información sobre nuestra clínica de medicina estética en Barcelona? Si es así, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y asesoraremos detalladamente de cualquier duda que tengas. ¡Gracias por tu confianza!

TATSEO2020-12-01T14:18:15+00:0001/12/2020|Categorías: Eliminar arrugas|

Deja tu comentario

Llámeme ahora
+
Llámeme