• lifting facial sin cirugía en Barcelona

Rejuvenecimiento o lifting facial sin cirugía en Barcelona

Conseguir una mayor luminosidad en el rostro, mejorar nuestro aspecto y aportarle vitalidad, es posible gracias a un tratamiento de rejuvenecimiento facial o lifting facial sin cirugía en Barcelona. En la actualidad encontramos varias opciones, y una de las más utilizadas que, además, es muy popular en otros tratamientos médico-estéticos, es el lifting líquido con ácido hialurónico. Gracias a este tratamiento, se consigue remodelar el rostro y corregir volúmenes de manera mínimamente invasiva, consiguiendo un resultado muy natural.

A lo largo de este artículo comentaremos los casos en los que se recomienda un tratamiento facial para rejuvenecer el rostro, cómo es posible conseguirlo sin necesidad de pasar por quirófano, y si existen efectos secundarios tras el tratamiento.

Lifting facial sin cirugía en Barcelona por la Dra. Janice Middleton

Rejuvenecimiento facial, en qué casos se recomienda

Los tratamientos de rejuvenecimiento de rostro están indicados para todas aquellas personas que quieran:

  • Recuperar el volumen de sus pómulos
  • Hacer desaparecer las comisuras labiales
  • Dar un aspecto más joven al rostro
  • Ganar en luminosidad
  • Eliminación o atenuación de arrugas
  • Reducción o eliminación de las patas de gallo
  • Eliminar manchas en la piel
  • Acabar con los problemas de acné

El tratamiento de lifting líquido o bioplastia está especialmente recomendando para personas mayores de 40 años, ya que es cuando el cuerpo deja de producir los niveles suficientes de colágeno o elastina para mantener la piel del rostro firme y luminosa.

¿Cómo conseguir un rejuvenecimiento facial sin cirugía?

A día de hoy existen multitud de tratamientos faciales sin cirugía, que ayudan a conseguir una piel más joven y un rostro con mayor luminosidad. Entre ellos, destaca el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico por sus buenos resultados.

¿En qué consiste el lifting líquido con ácido hialurónico?

 El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. De ahí a que sea uno de los tratamientos más utilizados a la hora de rejuvenecer el rostro o aumentar los labios.

El procedimiento es sencillo y no requiere de anestesia. Además, no es necesario solicitar la baja laboral, por lo que el paciente podrá realizar vida normal tras finalizar la sesión de rejuvenecimiento facial.

Este tratamiento consiste en introducir una pequeña inyección de ácido hialurónico debajo de los músculos, consiguiendo un efecto de lifting y unos resultados muy naturales.

No obstante, sus efectos no son permanentes, sino que desparecen en un período de entre 12 y 18 meses, dependiendo de las características de cada paciente. Combinado con un tratamiento de botox, suele durar unos 4-6 meses.

 Efectos secundarios de la bioplastia o lifting líquido

 Antes de rellenar las arrugas con lifting líquido, debemos tener en cuenta que existen una serie de efectos secundarios, como los que a continuación enumeramos:

  • Ligero enrojecimiento de la zona tratada
  • Hinchazón del rostro
  • Pequeño hematoma causado por la micro inyección

Todos los efectos secundarios de la bioplastia son de carácter leve y desaparecerán de manera casi inmediata, sin afectar la vida diaria del paciente.

Si necesitas más información acerca del rejuvenecimiento o lifting sin cirugía en Barcelona sin necesidad de pasar por quirófano o de cualquier otro tratamiento facial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.


Dra. Janice Middleton
Dra. Janice Middleton2020-10-15T14:39:40+00:0018/03/2020|Categorías: Eliminar arrugas|

Deja tu comentario

Llámeme ahora
+
Llámeme