• Aumento de labios permanentes barcelona_Dra. Janice Middleton_2

Tratamiento de aumento de labios permanentes en Barcelona

Los labios son una parte de nuestro rostro muy importante, ya que dicen mucho de nosotros. Por ello, deben ser cuidados igual que nuestra piel. Son muchos los productos que existen para mantenerlos en buen estado, pero ¿qué podemos hacer si queremos darle más forma y carnosidad a nuestros labios? En nuestra clínica te recomendamos nuestro servicio de aumento de labios permanentes en Barcelona.

En la Clínica de la Dra. Janice te pondrás en buenas manos. Y es que en esta se aúna profesionalidad y buenos resultados, una combinación que todo paciente busca y necesita. Una dilatada experiencia y unos grandes conocimientos hacen de esta Doctora una de las mejores del país, sobre todo, en tratamientos como este.

En qué consiste este tratamiento

Este método va dirigido tanto a hombres como a mujeres, ideal para aquellos pacientes que quieren apostar por una solución duradera pero a la vez natural. Un tratamiento rápido que consiste en un hidrogel (Aquamid) que se inyecta en los labios y elimina los signos del envejecimiento que provocan factores como la vejez o la contaminación.

Este tratamiento se basa en dos pequeñas incisiones realizadas en las comisuras de la boca para poder introducir este tipo de gel. La intervención dura aproximadamente una hora, media hora por cada labio. No obstante, hay pacientes que solo necesitan relleno en una parte del labio, dependiendo de su forma y del tipo de resultado que necesite.

También te puede interesar la siguiente información: Lifting facial sin cirugía en Barcelona.

Qué duración tiene nuestro tratamiento de aumento de labios permanente en Barcelona

Tiene una perdurabilidad de aproximadamente entre unos 12 y 16 meses, así pues, es un gel mucho más duradero que otros, como por ejemplo el ácido hialurónico.

Qué produce la pérdida de volumen de los labios

Con el paso del tiempo, los signos de expresión se van notando alrededor de nuestros labios, la piel se va secando, arrugando y, a veces, incluso llega a descamarse. Los labios también pueden llegar a adelgazarse y perder carnosidad. Es por este motivo que en estos casos el relleno de labios permanente es la opción más natural e idónea para darle vida a nuestros labios de nuevo.

Con el paso del tiempo, la producción de colágeno va disminuyendo y ralentizando, hecho que provoca que los labios tengan una forma más delgada, sin contorno ni volumen y que pierdan firmeza. Los malos hábitos alimentarios, la contaminación, fumar o un exceso de sol son aspectos que también dañan nuestra piel y el aspecto de nuestros labios.

Qué ventajas tiene este tratamiento

Dos de los aspectos más ventajosos y valorados por los pacientes son su durabilidad y su reversibilidad. Es decir, es un tratamiento que dura mucho más que los temporales, no obstante, si el paciente necesita o quiere volver a tener sus labios como antes y con el mismo aspecto, ¡con este tratamiento es posible! Otro aspecto beneficioso para el paciente es la seguridad de este tratamiento. Ponerse en manos de los mejores especialistas es, sin duda, la opción más segura de todas. Además, es un tratamiento ambulatorio, que no deja cicatriz ni necesita un mantenimiento posterior. No da alergia, es homogéneo y no migra.

Tiene algún efecto secundario

Algunos pacientes han experimentado efectos secundarios, aunque es poco recurrente. A veces, ha aparecido sangrado en las zonas donde se ha realizado la inyección, enrojecimiento o hinchazón. Si presentan estos efectos, acude a nuestra consulta y te ayudaremos a solucionar el problema de manera rápida y eficaz.

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de aumento de labios permanente en Barcelona? Si es así, contacta con nuestra clínica y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

TATSEO2021-04-27T09:16:23+00:0001/12/2020|Categorías: Relleno labios|

Deja tu comentario

LLÁMAME
+
¡Llámame!