Relleno de labios permanentes Aquamid: ¿En qué consiste y cuáles son sus ventajas?

¿Quién no desea unos labios carnosos y armónicos? Y es que todos y todas queremos tener una bonita y atractiva sonrisa. Por ello, ponerse en manos de un especialista, como nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, para darle el volumen que necesitan nuestros labios es la mejor opción que puedes escoger.

Son muchos ya los pacientes que apuestan por un tratamiento que ofrezca resultados más naturales y duraderos. Y es que querer rejuvenecer nuestro rostro o modificar alguna parte de nuestro cuerpo que no nos guste no es sinónimo de tener que realizar un cambio radical en nosotros. Es por este motivo que cada vez son más los pacientes que recurren a uno de los tratamientos de relleno de labios permanente más utilizados en el sector. 

Actualmente, se ha dejado atrás el tradicional método de implantación de silicona en los labios, un tratamiento que está prohibido tanto en Estados Unidos como en Europa. No obstante, la cirugía estética va pisando con fuerza y va evolucionando con el paso de los años, ofreciendo tratamientos tan eficaces como este, un método rápido y natural que consiste en inyectar un hidrogel, compuesto por un 97,5 % de agua y 2,5 % de poliacrilamida reticulada.

Envejecimiento de nuestros labios. ¿Cuáles son las causas?

Aunque nos cueste entender, los labios también envejecen con el paso del tiempo. ¡Y los años no son los únicos factores que ayudan a este envejecimiento! También la contaminación o los malos hábitos, como fumar, pueden dañar estéticamente nuestros labios.

Con la edad, los labios sufren modificaciones en sus tejidos blandos, los músculos se debilitan, la grasa se atrofia y las fibras de la piel van desorganizándose, perdiendo elasticidad. Todo ello, acaba causando un adelgazamiento de la piel. Por ello, el proceso de rellenar el labio con métodos efectivos y duraderos es uno de los más eficaces para combatir esta degradación de nuestros labios.

¿Cuáles son las ventajas del relleno Aquamid?

Una de sus propiedades más valoradas tanto por los médicos como por los pacientes es su carácter estable y firme, de esta manera, se consigue que sea mucho más duradero que otros geles que tan solo duran 12 meses.

Por otro lado, su flexibilidad y elasticidad ofrecen un toque natural, un aspecto que como especialistas en lifting fácil sin cirugía en Barcelona, valoramos muchísimo, ya que apostamos por una medicina estética sutil pero eficaz.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de aumento de labios permanentes en Barcelona? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso. ¡Gracias por tu confianza!

Dra. Janice Middleton
Dra. Janice Middleton2020-10-15T09:21:15+00:0029/09/2020|Categorías: Relleno labios|

Deja tu comentario

Llámeme ahora
+
Llámeme