Si te preocupan las líneas de expresión de la frente y el entrecejo, es posible que desees buscar la mejor solución de mano de expertos.

En Clínica Dra. Janice te aseguro que estarás en las mejores manos. Soy graduada en medicina y cuento con un Máster en Medicina Estética, además de años de experiencia y garantía de unos resultados excelentes.

A medida que el rostro envejece, una de las áreas que más nos preocupa es la zona de la frente y la de los ojos. Nos pasamos el día sonriendo, frunciendo el ceño, entrecerrando los ojos, levantando las cejas… ¡movemos todos los músculos de la cara sin siquiera darnos cuenta! Ambas áreas de la cara pueden cambiar nuestra expresión y apariencia por completo.

Es por ello que cada vez son más las mujeres y hombres que desean parar el paso del tiempo mediante la aplicación de Bótox. La toxina botulínica tiene muchos usos en dermatología. Requiere de mucho conocimiento y habilidad técnica por parte de expertos en medicina estética.

Cómo funciona el procedimiento de Bótox

El Bótox es uno de los tratamientos no quirúrgicos menos invasivo, más efectivo y más simple de aplicar mediante una jeringa de aguja muy fina. Funciona interrumpiendo las señales del cerebro que le dicen a ciertos músculos que se contraigan, consiguiendo que se relajen y vuelvan a su lugar original, permitiendo así que la piel se alise. Es, sin duda alguna, la mejor forma de terminar con las líneas de expresión que dejan en el rostro un semblante triste, cansado y envejecido.

Cuánto tiempo dura el resultado del Bótox

Los efectos del Bótox se pueden ver dentro de los tres a cinco días posteriores al tratamiento. No obstante, para ver los resultados completos se debe esperar hasta catorce días, momento en que la toxina botulínica reacciona en el cuerpo.

El efecto puede durar de tres a cuatro meses, dependiendo del paciente.

Si te interesa realizarte un tratamiento de Bótox en frente y entrecejo en Clínica Dra. Janice, te dejo un enlace con más información que puede ser de tu interés. Accede a él aquí. Si tienes alguna duda, estoy disponible para resolvértela en una primera cita. No dudes en ponerte en contacto conmigo y hablemos del mejor tratamiento para ti.

Comparte esta publicación!

0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.