Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/doctorajanice.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/doctorajanice.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/doctorajanice.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Lifting facial sin cirugía en Barcelona - Dra. Janice Middleton

Lifting facial sin cirugía Barcelona

//Lifting facial sin cirugía en Barcelona
Lifting facial sin cirugía en BarcelonaTatiana Querema2020-12-02T09:39:34+00:00

Son muchas las personas que quieren darle un aire más rejuvenecido a su rostro pero les da pánico pasar por un quirófano y todo lo que significa: someterse a un postoperatorio u obtener cicatrices, dolores, etc. No obstante, la ciencia y la medicina han ido avanzando a pasos agigantados, logrando que clínicas como la nuestra podamos ofrecer un óptimo servicio de lifting facial sin cirugía en Barcelona. Si quieres saber más sobre este tratamiento, ¡sigue leyéndonos!

La aparición de manchas y arrugas, como también, la flacidez de nuestro rostro insta muchas veces a que queramos volver a sentir y a ver unos rasgos más jóvenes y tersos, corrigiendo estas expresiones que con la edad van aumentando. Una de las técnicas más eficaces para el rejuvenecimiento facial es el lifting no invasivo, ¡un tratamiento estético que devolverá la vitalidad a tu rostro!

En qué consiste el tratamiento

El objetivo de este método es estirar la piel de nuestro rostro para poder eliminar o reducir las arrugas y las líneas de la cara, dando a nuestra faz un aspecto mucho más rejuvenecedor. No obstante, cada paciente necesita un tratamiento u otro, dependiendo de los resultados que quiera obtener.

Con un tratamiento de lifting facial, les podrás decir adiós a las patas de gallo, a las arrugas de la cara y a la flacidez del rostro

Qué tratamientos componen nuestro lifting facial sin cirugía en Barcelona

  • Toxina butolínica: una inyección que se introduce en distintos puntos de la cara un medicamento que tiene un claro objetivo, reducir o eliminar las arrugas de expresión que van apareciendo en nuestra cara con el paso del tiempo. Gracias a este tratamiento, hidratamos la piel y le damos mayor luminosidad.
  • Lifting líquido: con los años, uno de los aspectos de nuestro rostro que van perdiendo forma y poder son los pómulos. Este tratamiento también se realiza a través de una inyección de ácido hialurónico, aunque también se puede utilizar productos como Ellansé o hidroxiapatita cálcica, implantados detrás de los músculos, consiguiendo un efecto eficaz y natural.
  • Silhouette soft: un tratamiento para combatir la flacidez de la cara muy eficaz. Consiste en restaurar la elasticidad de la piel y mejorar en su firmeza, y se realiza a través de un método ambulatorio que se basa en hacer una sutura de ácido poliláctico que ejecutan una tracción gracias al contacto de los conos con los tejidos. Además, activa los fibroblastos y la producción de colágeno.
  • Hilos PDO: son hilos de tensión reabsorbibles que se suelen utilizar para aquellas personas que tienen signos de envejecimiento muy leves. Gracias a este tratamiento podemos reafirmar tanto la cara como el cuello del paciente.
  • Ellansé: un tratamiento innovador y muy avanzado que se realiza a través de la bioestimulación, es decir, a partir de un gel portador y policaprolactona.
  • Radiesse: este método consta de la hidroxipatita cálcica, un elemento que da un aspecto mucho más joven, recuperando los volúmenes de nuestra cara que se han perdido por culpa de la flacidez.
  • Sculptra: el ácido poliláctico estimula las células para que produzcan su propio colágeno, ya que la pérdida de este es el gran causante del envejecimiento de nuestro rostro. Con este tratamiento conseguimos que el paciente vuelva a lucir un aspecto juvenil y muy natural.

Acude a nuestra consulta y obtén toda la información que requieres sobre nuestro lifting facial sin cirugía en Barcelona.

Llámeme ahora
+
Llámeme