• rinomodelación-clínica medicina estética doctora janice

¿Quieres mejorar el aspecto de tu nariz en minutos y sin cirugía?

¡Bienvenidos una vez más a nuestro blog! En esta ocasión queremos hablar de un tema muy interesante para diferentes personas que durante mucho tiempo han pensado en mejorar el aspecto de su rostro a través de la cirugía de nariz.

Y es que uno de nuestros tratamientos estrella logra ese cambio sin necesidad de cirugía.

¿Qué? ¿Cómo? ¡Así como lo lees!

Este tratamiento estético se llama rinomodelación y se ha convertido en tendencia mundial gracias a la fácil aplicación y el cambio que se puede notar inmediatamente en la nariz. ¡En pocos minutos lograrás un perfil nuevo!

Antes de continuar contándote cuáles son las ventajas de este procedimiento, déjanos decirte que en nuestra clínica Dra. Janice Middleton, somos especialistas en medicina estética con la última y más innovadora tecnología. Además, contamos con una dilatada experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales para satisfacer las necesidades y los deseos de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué es la rinomodelación?

Es un procedimiento estético el cual nos permite modificar la nariz del paciente mediante infiltraciones de ácido hialurónico.

Las infiltraciones se hacen por medio de pequeñas inyecciones que se aplican en las zonas necesarias para corregir las irregularidades del dorso, el contorno nasal y lograr la elevación de la punta de la nariz. ¡Notarás los resultados de forma inmediata, sin necesidad de cirugía!

Este tratamiento está pensado para aquellas personas que quieren un cambio real a un coste accesible y sin la necesidad de pasar por un quirófano.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del tratamiento?

El efecto del tratamiento dura aproximadamente entre 6 meses y 1 año, dependiendo del cuerpo de cada paciente y el material elegido para infiltrar.

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es un compuesto natural que se encuentra dentro de nuestro cuerpo, por tal razón, las infiltraciones de esta sustancia no tienen efectos secundarios.

¿A qué esperas para pedir una cita de valoración?

En el caso de que quieras pedir una consulta de valoración con nosotros para conocer más sobre nuestro tratamiento, ponte en contacto a través de los teléfonos +34 633 42 22 55 o 938 53 88 97. También puedes comunicarte rellenado nuestro formulario y siguiéndonos en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

TATSEO2021-01-27T10:06:09+00:0027/01/2021|Categorías: tratamientos faciales|

Deja tu comentario

LLÁMAME
+
¡Llámame!