Project Description

Codigo de barras

PEDIR CITA

Código de barras

PEDIR CITA

Tratamientos para tratar el código de barras

Arrugas perilabiales, también denominadas “código de barras”, son aquellas arrugas verticales que aparecen en los labios y en la parte superior e inferior de éstos.

Las arrugas perilabiales son rápida y fácilmente tratables mediante la aplicación de rellenos reabsorbibles, diferenciándose distintas técnicas:

  • Aplicación de Ácido Hialurónico

  • Aplicación de Ellansé®

  • Aplicación Erelle

Aplicación de Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una molécula de origen natural presente en nuestro cuerpo, concentrándose sobretodo en articulaciones, cartílagos, tejido conectivo y piel. De textura viscosa y color claro, su característica más valiosa es su gran capacidad para retener gran cantidad de agua que hidrate la piel y mantenga su volumen.

La alta demanda de tratamientos con este elemento viene producida porque al ser un componente autólogo, es decir, propio, es el compuesto reabsorbible que menos efectos indeseados produce, prácticamente ninguno así como tampoco reacciones. Tras su aplicación únicamente podría aparecer una leve, local y fugaz hinchazón provocada por el pinchazo.

Además de la baja, casi nula, tasa de complicaciones que puede provocar, este tratamiento ofrece muy buenos resultados y es de aplicación muy fácil y rápida.

El tratamiento de codigo de barras con el ácido hialurónico consiste en pequeñas inyecciones con una jeringa con aguja muy fina sobre el código de barras. Si el paciente es muy sensible antes de las inyecciones se puede poner un anestésico local.
Una de las cualidades principales de este relleno es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que el beneficio se nota al instante.
El efecto se mantiene durante unos seis –ocho meses y se pierde de forma progresiva. La duración depende de la dosis aplicada, el metabolismo del paciente y la densidad del producto empleado.

La duración de la sesión es de 20 minutos.

Evitar fumar inmediatamente después, el sol y los rayos UVA los días posteriores al tratamiento. Puede usar maquillaje.

Aplicación de Ellansé

Ellansé es un relleno dérmico que corrige las arrugas y los pliegues de forma inmediata. Además, combina esta acción con la producción de colágeno natural.
El procedimiento consiste en pequeñas inyecciones con una jeringa con aguja muy fina sobre las arrugas de código de barras. Si el paciente es muy sensible antes de las inyecciones se puede poner un anestésico local.
Conseguirá un aspecto natural de manera inmediata.
El resultado de la aplicación de Ellanse en el código de barras dura entre 1 y 3 años, dependiendo de qué opción de Ellansé le recomiende su médico.
La duración de la sesión es de 20 minutos.
Evitar fumar inmediatamente después, el sol y los rayos UVA los días posteriores al tratamiento. Puede usar maquillaje.

Aplicación de Erelle

Es un producto de relleno transparente y biocompatible de nueva generación, compuesto de 98% de agua y por un polímero de carboximetilcelulosa reticulada. Los resultados son perfectos tanto en el perfilado como en el aumento de labios y la recuperación al instante (menos inflamaciónque el ácidohialurónico).
El procedimiento consiste en pequeñas inyecciones con una jeringa con aguja muy fina sobre las arrugas. Si el paciente es muy sensible antes de las inyecciones se puede poner un anestésico local.
Conseguirá un aspecto natural de manera inmediata.
El efecto se mantiene durante unos seis – ocho meses y se pierde de forma progresiva. La duración depende de la dosis aplicada, el metabolismo del paciente y la densidad del producto empleado.
La duración de la sesión es de 20 minutos.
Evitar fumar inmediatamente después, el sol y los rayos UVA los días posteriores al tratamiento. Puede usar maquillaje.
0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.