Project Description

Celulitis

PEDIR CITA

Celulitis

PEDIR CITA

Tratamientos para eliminar la celulitis

La celulitis o “lipodistrofia ginecoide” consiste en la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo: abdomen, glúteos, caderas o muslos.

Para combatir la celulitis tenemos varios tratamientos:

  • Mesoterapia Anticelulítica

Es un cóctel cuyos principales componentes son la L-carnitina, el extracto de alcachofa, extracto de meliloto y el silicio orgánico. La L-carnitina, el extracto de meliloto y el extracto de alcachofa actúan de forma sinérgica metabolizando los ácidos grasos, activando la circulación venosa de retorno y disminuyendo la retención de líquidos en los tejidos. Y el silicio orgánico es un regenerante, ya que estimula los fibroblastos y favorece la síntesis de colágeno y elastina ayudando contra la flacidez.

Se necesitan entre 5 y 10 sesiones para acabar el tratamiento con garantías de efectividad. De hecho, la duración total depende del estado de cada paciente, por lo que no se puede establecer una cifra exacta de sesiones.

Cada sesión dura 30 minutos.

Después del tratamiento no debes tomar el sol. No saunas.

  • Mesoterapia con Alydia

Alydia es un material inyectable que se emplea para tratar la celulitis blanda y prevenir su aparición. Se infiltra mediante mesoterapia y actúa contra la acumulación de hierro en el tejido graso, una de las causas de desarrollo de la celulitis.

Se necesita mínimo 10 sesiones (una por semana) dependiendo de la zona que vayamos a tratar, siendo visibles los resultados desde la tercera sesión.

Cada sesión dura 30 minutos.

Después del tratamiento no debes tomar el sol. No saunas.

  • Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la infiltración subcutánea de dióxido de carbono (CO2). Produce un incremento de la circulación local, acción lipolítica y aumenta la síntesis de colágeno por lo que se propone su uso por vía intradérmica para el tratamiento de la flacidez cutánea y combatir la piel de naranja.

Se necesita mínimo 10 sesiones 2 – 3 veces a la semana para comenzar a ver los efectos de pérdida de grasa localizada. Acompañada de una dieta equilibrada y ejercicio para tonificar los músculos.

Cada sesión dura 30 minutos.

Después del tratamiento no debes tomar el sol. No saunas.

0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.