Project Description

Arañas vasculares

PEDIR CITA

Arañas vasculares

PEDIR CITA

Tratamiento sin cirugía para eliminar las arañas vasculares

Las arañas vasculares, o arañitas, son más pequeñas que las venas varicosas. Suelen ser rojas. Se parecen a las ramas de un árbol o a las telarañas. Las arañas vasculares se suelen ver bajo la piel, pero no hacen que ésta sobresalga como las venas varicosas.
Las arañas vasculares las podemos tratar con escleroterapia.

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las arañas vasculares. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hacen que se encojan, y a la larga desaparezcan.
La escleroterapia puede provocar dolor o molestias cuando la aguja es insertada en la vena o después, cuando el líquido es insertado, puede surgir una sensación de quemazón en la zona. Sin embargo, este dolor suele soportarse o puede atenuarse con el uso de una pomada anestésica en la piel.
Por lo general desde 1 a 4-5 sesiones (1 sesión cada 15-30 días). En algunos casos, en 1 sola sesión el organismo elimina la variz y la vena tratada desaparece.
El número de sesiones que se necesitan en el tratamiento de escleroterapia para quitar las arañas vasculares varía según el número de varices. Por lo general entre 1 a 4-5 sesiones (1 sesión cada 15-30 días). En algunos casos, en 1 sola sesión el organismo elimina la variz y la vena tratada desaparece.
La sesión de escleroterapia dura 45 minutos.
Después de realizar el procedimiento la paciente se debe colocar medias de compresión o vendaje para sellar las venas tratadas. Se indica usar las medias 2 semanas después del procedimiento, pero para prevenir que aparezcan nuevas várices lo ideal es usarlas de por vida.
0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.