Project Description

Foxy eyes

PEDIR CITA

Foxy eyes

Tratamiento sin cirugía para levantar las cejas

El tratamiento Foxy Eyes consiste en cambiar ligeramente la forma de las cejas levantándo las y alargándolo para crear una forma más almendrada.

El efecto Foxy eyes se puede lograr con diferentes tratamientos:

  • Colocación de los hilos tensores

Los hilos son los más solicitados para levantar las cejas, pero no quiere decir que sean la mejor opción para todos. Antes de colocar los hilos, hay que valorar si el paciente gesticula mucho la zona de la frente y las patas de gallo. Ya que el recorrido del hilo es justo en la zona de la frente, si se coloca el hilo en una zona de mucho movimiento lo más seguro es que el efecto le dure poco, ya que el hilo tenderá a caerse. Por lo tanto, muchos pacientes deben ponerse toxina botulínica antes aplicar los hilos (debe hacerse dos semanas antes).

Además, hay pacientes que tienen la piel muy fina y con poco tejido graso en la zona de colocación, otra de las causas de caída del hilo. Y no recomiendo colocar el hilo varias veces al año, debido a que permanece debajo de la piel entre 12 a 18 meses, por lo que recolocar el hilo podría causar tejido cicatricial y fibrosis, con un efecto poco estético. Ahora me van a preguntar, ¿Quién se puede hacer los el tratamiento foxy eyes con hilos? Pacientes jóvenes, y que no gesticulen mucho en la zona a tratar.

  • Aplicación de la toxina botulínica

En el caso de la toxina botulínica el efecto depende de la expresión del paciente, ya que hay varios músculos involucrados en levantar o bajar la ceja. Los músculos principales para levantar las cejas son los del entrecejo y las patas de gallo (principalmente en la parte superior, en la cola de la ceja). Sin embargo, no recomiendo este tratamiento en pacientes que tienen retención de líquidos o que amanecen con los ojos hinchados y aquellos pacientes que tienen mucha piel en el parpado superior ya sea por la edad o por genética.

  • Aplicación del ácido hialurónico

Por último, pero no menos importante, el ácido hialurónico. Es el más utilizado en pacientes que han perdido mucho tejido graso facial en la zona alrededor de los ojos, la frente y la zona temporal (la sien). El ácido hialurónico se coloca en zonas estratégicas en el temporal, frente y las cejas para lograr un efecto lifting natural. Muchas veces hay que combinar con toxina botulínica para logar un mejor efecto, pero esto depende del paciente. Por eso, siempre hay que valorar antes de decidir que tratamiento es el más indicado para usted.

0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.