Project Description

Marcación mandibular

PEDIR CITA

Marcación mandibular

PEDIR CITA

Tratamiento sin cirugía para recuperar la forma del óvalo facial

Una mandíbula definida es sinónimo de juventud, de un rostro atractivo y elegante tanto en mujeres como en hombres. Una mandíbula bien definida también ayuda a estilizar el cuello.

Con la edad, y otros factores, como el aumento de peso, los contornos faciales empiezan a perderse y la mandíbula se desdibuja.

Es uno de los últimos tratamientos no quirúrgicos disponibles entre los profesionales de la medicina estética, cuya finalidad es redefinir el contorno mandibular y la línea del cuello para conseguir una apariencia más joven, tonificada y luminosa.

El procedimiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico de alta reticulación en toda la zona del arco mandibular y el mentón.

Con marcación mandibular se puede conseguir un óvalo facial con una línea mandibular mucho más definida.

Los efectos de la marcación mandibular son instantáneos. A lo largo de tiempo también mejora el aspecto general de la piel ya que se estimula la producción natural de colágeno y elastina.

La duración aproximada del tratamiento es de 8 a 12 meses, depende de la piel de cada paciente.

La sesión de marcación mandibular dura alrededor de 40-60 minutos.

Es recomendable no realizar ejercicio físico durante 24 horas. No saunas.

0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.