Project Description

Ojeras

PEDIR CITA

Ojeras

PEDIR CITA

Tratamiento sin cirugía para eliminar las ojeras

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, sufren de ojeras incluso cuando no están desvelados o agotados. Las ojeras pueden provocar un aspecto cansado y hacer que parezcas mayor de lo que realmente eres.

Hay dos tipos de ojeras:

  • Ojeras por pigmentación – ojeras oscuras

Se ubican bajo los ojos y dado que la piel de ese lugar es muy fina, las venas se transparentan bajo la piel. Las ojeras se deben a varias razones, pero la más importante son por causas hereditarias. Otra causa u origen es la raza, ya que hay algunas se tienden a desarrollarlas más, como la mediterránea, porque la pigmentación de la piel es diferente.

Tratamientos para ojeras oscuras:

  • Aplicación de peelings químicos
  • Aplicación de los factores de crecimiento plaquetario
  • Ojeras por hundimiento

Se deben principalmente al proceso de envejecimiento y la pérdida de la grasa en la zona. Dan al rostro apariencia cansada y triste.

Tratamiento para las ojeras de hundimiento:

  • Aplicación del ácido hialurónico

Aplicación de peelings químicos para ojeras oscuras

El peeling químico para las ojeras oscuras es una exfoliación profunda de la ojera, eliminando las células muertas y activando la formación del colágeno. Gracias a ello el color de las ojeras mejora.
Hay varios ácidos con las que se puede realizar el peeling y será el médico quien decide cual es la más adecuado para ti dependiendo de tu historial médico y problema a tratar.
Los resultados del peeling químico para tratar las ojeras oscuras no son permanentes. Un estilo de vida saludable y cuidados de la zona tratada (limpieza, tonificación, hidratación y protección solar) ayudaran a que el efecto dure más tiempo.
La sesión de peeling químico para las ojeras oscuras dura entre 30 min y 1 hora en función del ácido que se utilice.
Se debe evitar sol durante 3 semanas, si tiene que salir al sol debe utilizar una protección alta SPF 50.

Aplicación de los factores de crecimiento plaquetario para ojeras oscuras

Los factores de crecimiento plaquetarios son unas proteínas que se extraen de la propia sangre del paciente. Tras la extracción ésta se centrifuga y se separa el plasma rico en plaquetas que contiene los factores de crecimiento.
Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente y se centrifuga. Como consecuencia del centrifugado entre otros se obtiene el plasma rico en plaquetas. Seguidamente se inyecta con jeringa con aguja muy fina en la zona a tratar.
Los resultados del tratamiento con factores de crecimiento plaquetario para tratar las ojeras oscuras no son permanentes. Un estilo de vida saludable y cuidados de la zona tratada (limpieza, tonificación, hidratación y protección solar) ayudaran a que el efecto dure más tiempo.
La sesión dura entre 45 min y una hora.
Se debe evitar sol durante 3 semanas, si tiene que salir al sol debe utilizar una protección alta SPF 50.

Aplicación del ácido hialurónico para las ojeras de hundimiento

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Se usa en los tratamientos inyectables para rellenar las arrugas y/o hundimientos y al mismo tiempo impulsar la generación natural de ácido hialurónico.
El procedimiento consiste en pequeñas inyecciones con una jeringa con aguja muy fina. Si el paciente es muy sensible antes de las inyecciones se puede poner un anestésico local.
Una de las cualidades principales de este relleno es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que el beneficio se nota al instante.
El efecto se mantiene durante unos ocho – doce meses y se pierde de forma progresiva. La duración depende de la dosis aplicada, el metabolismo del paciente y la densidad del producto empleado.

La sesión de inyección del ácido hialurónico para las ojeras hundidas dura 30 minutos.

No se debe hacer ejercicio durante 3 días, no tomar sol ni rayos UVA durante una semana si salen hematomas y usar el protector solar.

“La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.”

OSCAR WILDE • ESCRITOR, DRAMATURGO BRITÁNICO
0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.