Project Description

Sudoración excesiva

PEDIR CITA

Sudoración excesiva

PEDIR CITA

Tratamiento para eliminar la sudoración excesiva

La sudoración excesiva – hiperhidrosis es una afección muy común. La persona afectada transpira más de lo habitual y suda excesivamente en las zonas del cuerpo donde hay más glándulas sudoríparas, sin haber hecho ningún esfuerzo que pueda provocar el sudor.

El exceso de sudor que se produce de forma espontánea, sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional. La sudoración excesiva podemos tratar con la toxina botulínica. El tratamiento para la sudoración excesiva con toxina botulínica es una solución eficaz y cómoda que puede aplicarse tanto en las axilas como en las manos y pies.

La infiltración de la toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas. Esta infiltración genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia. Los resultados del tratamiento con toxina botulínica para la sudoración excesiva tienen una duración de 6 meses.

La sesión dura 30 minutos

Después del tratamiento no debe hacer el ejercicio ni movimientos bruscos. No utilizar las saunas.

0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.