Project Description

Lifting facial

PEDIR CITA

Lifting facial

PEDIR CITA

Lifting facial sin cirugía

Bioplastia – el lifting sin cirugía conocido también como lifting líquido / lifting natural es un moldeado facial realizado con materiales biocompatibles con el organismo. Es un procedimiento infiltrativo o relleno, en el que se pueden utilizar diversas substancias. En mi consulta utilizo: la inyección de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y/ o Ellansé.

  • Que es ácido hialurónico?

    El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Se usa en los tratamientos inyectables para rellenar las arrugas y al mismo tiempo impulsar la generación natural de ácido hialurónico.

  • Que es hidroxiapatita cálcica?

    Es un mineral en forma de microesferas de fosfato de calcio suspendidas en un gel infiltrable. Es un producto biocompatible, que es reabsorbible, no alergénico.

  • Que es Ellansé?

    Ellansé es un relleno dérmico que combina la corrección de las arrugas y los pliegues de la cara con la producción de colágeno natural.

Bioplastia lifting liquido es mínimamente invasivo y se caracteriza por la inyección de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y/ o Ellansé, de manera profunda debajo de los músculos, dando un efecto de lifting con resultados naturales.

Los resultados de la bioplastia son inmediatos, esta técnica crea líneas armónicas y realza la belleza del rostro sin tener que pasar por un quirófano.

La bioplastia tiene el principal objetivo de recuperar volumen en el rostro. El efecto suele durar entre 12 y 18 meses.

Lo puedes repetir a partir de los 12 meses.

El tratamiento está indicado para cualquier persona que necesite recuperar volumen en los pómulos, el arco mandibular, surcos nasogenianos, líneas de marioneta y comisuras labiales.

Después de cada sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma después de la microinyección, que desaparecerán enseguida. Es una técnica mínimamente invasiva, por lo que es posible realizar vida normal nada más acabar cada sesión.

La sesión dura entre 45 a 90 min. Dependiendo del número de viales de ácido hialurónico.

Durante una semana no hacer ejercicios, no tomar el sol, no tomar rayos UVA ni no saunas.

“ La belleza es una actitud. No hay mujeres feas, solo mujeres que no se sienten atractivas….”.
ESTÉE LAUDER
0%
SPECIAL OFFER

Take some time. Treat yourself. You deserve it.

Book a treatment this month and receive a 25% on all further treatments.

BOOK NOW