Project Description
Tratamientos para la renovación de la piel del rostro y el escote
Peeling quimico es la aplicación de quimioexfoliantes que renuevan dermis y epidermis, induciendo así el proceso de renovación natural de la piel.
Están indicados para el tratamiento y corrección de las pieles envejecidas, con arrugas, manchas, cicatrices, hiperqueratosis y acné.
La elección del peeling depende de diversos factores como: el fototipo de piel, el grado de envejecimiento, la edad, el estado cutáneo y el historial clínico del paciente. Hay una amplia gama de peelings, que permiten la adaptación de las propiedades de los mismos, a los diferentes tratamientos específicos a realizar, en función de las necesidades de cada paciente. Siempre será el medico quien debe aconsejar cual es más indicado para ti.
Los beneficios de peelings químicos:
disminuyen de las arrugas finas y poros dilatados
disminuyen o desaparecen las manchas o hiperpigmentacines
mejora la hidratación cutánea
mejoran las secuelas de acné, las imperfecciones, cicatrices y las marcas
- una piel más rejuvenecida, firme, uniforme y luminosa
Tras el tratamiento es necesario el uso de dermocosméticos que favorezcan la regeneración del epitelio, una buena hidratación y protección frente a la radiación ultravioleta.
Aprovecha nuestra oferta de financiación,
hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.
¿No tienes tiempo entre semana?
Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.