Project Description

Rejuvenecimiento de las manos

PEDIR CITA

Rejuvenecimiento de las manos

PEDIR CITA

Tratamientos sin cirugía para rejuvenecer las manos

La cara junto a las manos es la primera imagen que transmitimos, el paso de los años se ven reflejados en ambas. Recuperar unas manos más tersas, libres de manchas o disminuir las venas del dorso es posible gracias a las distintas técnicas.

Bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario

Los factores de crecimiento plaquetarios son unas proteínas que se extraen de la propia sangre del paciente. Tras la extracción ésta se centrifuga y se separa el plasma rico en plaquetas que contiene los factores de crecimiento.
Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente y se centrifuga. Como consecuencia del centrifugado entre otros se obtiene el plasma rico en plaquetas. Seguidamente se aplica en las manos a través de microinyecciones.
La sesión de tratamiento con factores de crecimiento plaquetario para las manos dura 30 min.

Puede hacer vida normal después del tratamiento.

Mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Se usa en los tratamientos inyectables para rellenar las arrugas y/o hundimientos y al mismo tiempo impulsar la generación natural de ácido hialurónico.
La mesoterapia en las manos se realiza mediante microinyecciones con una jeringa con una aguja muy fina. No se necesita anestesia infiltrada para llevarlo a cabo, tan solo se aplica una pomada anestésica en la zona a tratar. La inyecciones de ácido hialurónico y las vitaminas mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo de las manos.
En la mesoterapia de las manos se inyecta una combinación de vitaminas, minerales y ácido hialurónico.
El efecto de mesoterapia en las manos tarda en hacer efecto de una a dos semanas.
Si solo se hace una sesión el efecto dura un mes.
Si realiza un protocolo de una sesión al mes durante tres meses, los resultados le pueden durar de 3 a 6 meses.
La sesión dura 30 minutos.
Debe llevar la protección solar y no tomar el sol.

Peelings químicos para rejuvenecer las manos

Es la aplicación de quimioexfoliantes que renuevan dermis y epidermis, induciendo así el proceso de renovación natural de la piel.
Están indicados para el tratamiento y corrección de las pieles envejecidas, con arrugas, manchas, cicatrices.
La elección del peeling depende de diversos factores como: el fototipo de piel, el grado de envejecimiento, la edad, el estado cutáneo y el historial clínico del paciente. Hay una amplia gama de peelings, que permiten la adaptación de las propiedades de los mismos, a los diferentes tratamientos específicos a realizar, en función de las necesidades de cada paciente. Siempre será el medico quien debe aconsejar cual es más indicado para ti.
Tras la realización del tratamiento se consigue:la disminución de las arrugas finas, disminuyen o desaparecen las manchas o hiperpigmentacines, mejora la hidratación cutánea, se ve una piel más rejuvenecida, firme, uniforme y luminosa.

La sesión dura 30 minutos.

Tras el tratamiento es necesario el uso de dermocosméticos que favorezcan la regeneración del epitelio, una buena hidratación y protección frente a la radiación ultravioleta.
“Las manos adelantan mucho calladamente..”.
FRANZ KAFKA • ESCRITOR CHECO
0
MESES

Aprovecha nuestra oferta de financiación,

hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.

0
DÍAS

¿No tienes tiempo entre semana?

Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.