Project Description
Retoques de la nariz sin cirugía.
La rinomodelación permite hacer una remodelación de la nariz. Con la rinomodelación se consigue nivelar las irregularidades del dorso de la nariz y elevar la punta de la nariz mediante la utilización de materiales de relleno. Es una alternativa a la rinoplastia, evitando los inconvenientes de tener que pasar por un quirófano.
Al ser más invasiva, la rinoplastia alberga más capacidad de realizar cambios, sin embargo produce que el tiempo de recuperación y las molestias sean mayores.
La rinomodelación se plantea cuando no existe necesidad de cambiar la estructura de la nariz ni existen problemas funcionales de esta que hagan precisar de una intervención quirúrgica invasiva.
Así mismo, la rinomodelación está indicada para aquellas personas que buscan un tratamiento sin efectos secundarios ni largos períodos de recuperación, independientemente de su edad y problema estético a tratar.
El tratamiento se realiza en una media de dos o tres sesiones de veinte minutos cada una, tras cada una de las cuales el paciente puede hacer vida normal, dado que es un procedimiento indoloro y rápido.
Tal y como comentamos, la rinomodelación se basa en la introducción de material de relleno en la zona a corregir mediante inyecciones de poco tamaño. El Ácido Hialurónico es además un compuesto natural presente en nuestro propio cuerpo, lo que lo hace biocompatible, biomimético y biodegradable y con ello, prácticamente inocuo.
Los únicos efectos que pudieran presentarse sería una leve inflamación derivada del pinchazo, que desaparece en breves.
Para ir manteniendo su estado, se deberán realizar nuevas sesiones para renovar el relleno que haya podido perderse.
Aprovecha nuestra oferta de financiación,
hasta 12 meses sin intereses para tratamientos superiores a 1.000€. Solicite la información sin ningún tipo de compromiso.
¿No tienes tiempo entre semana?
Estamos abiertos 6 días a la semana, el sábado de 10 a 18 horas.